Almacenes Siman celebró Festival de Perfumería y Cosméticos

 

La belleza y el cuidado de la piel fueron el tema principal en el Primer Festival de Perfumería y Cosméticos que realizó Almacenes Siman, del 11 al 16 de marzo, en sus sucursales ubicadas en Galerías Santo Domingo y Metrocentro.
 
“El festival tenía como objetivo responder a nuestros clientes sus consultas sobre el tratamiento y cuidado de la piel, las últimas tendencias en maquillaje y el uso adecuado de perfumes para la época de verano”, indicó Mabel Barahona, ejecutiva de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Simán.
 
Para brindar la mejor información sobre belleza y piel, Almacenes Simán contó con la participación de especialistas internacionales; quienes presentaron a los clientes las últimas tendencias en colores y texturas del maquillaje, asimismo aromas de prestigiosas marcas de perfumes.
 
“Nuestros clientes tenían la oportunidad de ser maquillados y realizarse limpieza facial con los especialistas invitados. De igual forma, obsequiamos un regalo por cada compra de las marcas participantes”, expresó Barahona.
Las marcas participantes corresponden a Dior, La Prairie, Estée Lauder, Lancote, Clinique, Elizabeth Arden, Chanel, L’Occitane, Smashbox, entre otras de prestigio internacional.

Etiquetas:


A %d blogueros les gusta esto: