De excursión con Simán

 

 
Siman realizará un sorteo para seleccionar a 20 parejas que tendrán la oportunidad de realizar un romántico paseo por las bellas islas de la bahía de Asese, en Granada.
 
La rifa se hará entre los clientes que forman parte del Club de Bodas Siman. Mabel Barahona, ejecutiva de mercadeo y publicidad de Siman, indicó que para participar las parejas solamente deben inscribirse en el Club, lo cual no tiene ningún costo.
 
Invitó a las parejas que están planeando su matrimonio a que se acerquen a Siman para que conozcan los beneficios que brindan a través del Club de Bodas.
 
Siman ahora cuenta con dos sucursales en Managua: en el Centro Comercial Galerías Santo Domingo y en Metrocentro.
 
El objetivo del sorteo es premiar la fidelidad de los clientes del Club de Bodas con una inolvidable excursión, a través del paradisíaco escenario de las famosas islas de Bahía de Asese en Granada, con todos los gastos pagados.

La excursión se llevará a cabo el 24 de abril, por lo que quedan menos de tres semanas a los novios que deseen formar parte del Club y disfrutar del atractivo premio. “Invitamos a todas las parejas con planes de boda a inscribirse en Club de Bodas Siman y participar de esta maravillosa experiencia”, manifestó Barahona.

Etiquetas:


A %d blogueros les gusta esto: