Almacenes Simán Nicaragua regala más de 130 premios de primera

Los lectores del Diario LA PRENSA tienen la oportunidad de ganar muy buenos premios comercializados por Almacenes Siman, al participar de la promoción PRENSA Números.

Esta tienda por departamento, líder en el mercado nicaragüense, patrocina la promoción con más de 130 premios de todo tipo y todo precio, desde una plancha hasta un LCD de 50 pulgadas.

Siman siempre ofrece lo último en tecnología, moda, juguetes, muebles, electrodomésticos y todo para el hogar. Y los lectores de LA PRENSA tendrán la oportunidad de comprobar la calidad de sus productos.

“Nos pareció interesante, sobre todo en este momento que los clientes están buscando algo novedoso, algo que los haga ganar”, comentó Rosemary Zambrana, gerente de Mercadeo de Almacenes Siman, al referirse a LA PRENSA Números.

Agregó que los participantes tendrán muchas posibilidades de ganar, ya que hay una gran cantidad de premios. “Esperamos que los lectores de LA PRENSA esperen siempre los premios de Siman y se entusiasmen con ellos”, expresó.

EN CONSTANTES PROMOCIONES

Siman se preocupa por brindar las mejores promociones a sus clientes. Usted todavía puede participar en Ruedas a Mamá y Papá, mediante la cual regalarán una camioneta Mazda BT50. Por cada 30 dólares en compras con su tarjeta Credisiman obtiene un cupón para participar en la rifa, que se realizará el 30 de junio a las 6:00 p.m. en Galerías Santo Domingo.

Asimismo, en estos meses de junio y julio tendrán fabulosas promociones. “Los invitamos a que nos visiten, que estén pendientes de los anuncios del periódico, porque siempre estamos pensando en darle a nuestros clientes las mejores posibilidades”, indicó Zambrana.

Almacenes Siman también involucra a sus clientes en actividades recreativas, como es el Rally Papá, que se hará en la plaza central de Metrocentro, el sábado 27 de junio a partir de las 10:00 a.m.

Por una compra de 25 dólares o más papá puede inscribirse con un hijo o hija y participar como pareja. Jugarán ping pong, futbolito, Nintendo Wii (Mario Kart) y rompecabezas. La pareja ganadora obtiene un LCD de 32 pulgadas, marca Sony.

Más información en http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2009/junio/24/noticias/nacionales/334527.shtml

Etiquetas:


A %d blogueros les gusta esto: